NOSOTROS

MISIÓN

Cumplir las expectativas de nuestros clientes, importando, elaborando y comercializando productos innovadores, prestando un excelente servicio, disponiendo de tecnología de vanguardia y acompañamiento profesional, alternativas integrales al usuario, brindando bienestar visual y ocular con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser para el año 2025 seremos considerados como líderes en el mercado óptico usando tecnología de vanguardia con profesionales calificados. Siempre en busca del bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, brindando soluciones a la salud visual y ocular, ofreciendo la mejor tecnología y calidad, con el fin de ser identificados como símbolo de excelencia, honestidad, responsabilidad y cumplimiento.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Para WORLD VISIÓN COMPANY, es prioridad mantener un proceso de mejora continúa enfocada en la calidad y eficiencia que nos permitan trasmitir a nuestros clientes los más altos estándares de competitividad y productividad en el sector oftalmológico y óptico.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad: Nos comprometemos con nuestros clientes de forma honesta y sincera con el objetivo de escuchar, conocer, atender y ofrecer soluciones a sus necesidades. Trabajamos con la máxima excelencia, para poder ofrecer un alto nivel de eficiencia y eficacia en cada una de nuestras actividades. Compromiso: Nos identificamos e involucramos con los objetivos de la empresa y nos comprometemos a alcanzar los resultados cualitativos y cuantitativos que se esperan. Para eso buscamos de forma continua la excelencia en nuestro trabajo con el objetivo de cumplir con todos los compromisos adquiridos y alcanzar los estándares esperados. Calidad: Estamos orgullosos de ofrecer un óptimo nivel de calidad en nuestro servicio, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta rápida y excelente para lograr su satisfacción. Buscamos la mejora continua para que los clientes confíen en la empresa y tengan la seguridad de que nuestros productos cumplen todos los requisitos de calidad técnica. Cuidamos a las personas: Nuestro principal activo son las personas. Fomentamos el espíritu de equipo y nos esforzamos para desarrollarnos con el objetivo de lograr un crecimiento global y alcanzar metas en común. Con total respeto hacia las diferencias individuales integramos las distintas aportaciones para conseguir un enriquecimiento mutuo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener un compromiso de mejora continua.
  • Atención a nuestros clientes de manera oportuna y eficaz.
  • Mantener un excelente canal de comunicación con nuestros clientes y proveedores.
  • Renovar el portafolio de dispositivos médicos para la salud visual y ocular ofreciendo alternativas de vanguardia.
  • Ofrecer calidad y respaldo de los dispositivos médicos comercializados para la salud visual y ocular.
  • Formar continuamente al personal para contribuir al desarrollo técnico y científico de la salud visual en Colombia.
  • Asegurar la estabilidad empresarial, su crecimiento, solidez y sobre todo los valores organizacionales.